El acatamiento al paro bancario nacional se cumple al cien por ciento en la capital pampeana.
El paro nacional bancario se lleva a cabo en rechazo a la oferta presentada por la banca pública y privada en la mesa de negociación salarial del miércoles, que determinaba un aumento superior al 50% con revisión en septiembre.
Este jueves el paro de actividades en todos los bancos del país se da en reclamo de mejoras salariales ante el rápido avance de la inflación que lleva acumulado un 16% solo en el primer trimestre y anticipan que tiene un piso del 5% para abril.
En Santa Rosa la adhesión a esta medida de fuerza es total. La mañana de este jueves encuentra sin bancos a la capital de la provincia.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



