El pampeano Nicolás Capaldo se consagró campeón de la Liga de Austria

El Red Bull Salzburgo se proclamó campeón de Austria por novena vez consecutiva, tras golear al FK Austria Viena por 5-0. @nicocapaldo es parte del plantel consagrado, por lo que participó de los festejos, pese a no haber tenido minutos en el partido.

Tras la contundente victoria, las redes sociales oficiales del equipo felicitaron a sus hinchas y futbolistas: “Desde el año 2014, la ciudad de Mozart ha recibido el título de campeón de cada año, sin excepción. Gracias a nuestra victoria, nuestro primer puesto está garantizado”.

En el campeón austríaco está el santarroseño Capaldo, que de esta manera logró su primera corona desde su llegada al fútbol europeo luego de su formación en el Deportivo Mac Allister y Boca Juniors.

En la temporada, el pampeano jugó 1.521 minutos (en 18 partidos fue titular), marcó tres goles y asistió también en tres oportunidades para conquistas de sus compañeros.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com