En un operativo realizado por la Policía Federal se secuestraron 25 kilos de Marihuana y aceite de cannabis. La fuerza informó que fue un golpe a un “laboratorio clandestino”.
La Federal venía siguiendo al dueño de la casa y por eso pidió -y obtuvo- una orden de allanamiento al juez federal Juan José Baric.
Según dijeron investigadores, se trata de mercadería que estaba en un “laboratorio clandestino” que tenía un valor de unos 30 millones de pesos.
“Una vez concretada la pesquisa, se realizó el secuestro de más de 25 kilos en floración de cannabis (comúnmente conocida como “cogollos”) y aceite de fabricación casero, todo esto calculado por un valor de más de 30 millones de pesos en material estupefacientes. Lo que se podría decir que era un laboratorio clandestino en cuanto a cultivo y fabricación en base de cannabis”, dijeron desde la Policía Federal.
A LOS BIFES
-
El 71,1% de los comercios pampeanos tuvo que endeudarse para seguir abierto: Nación eliminó 211 programas y Bisterfeld salió a defender las políticas de apoyo provinciales
-
El Medanito ya tiene operador para la transición: una empresa se quedará con el yacimiento hasta la licitación definitiva
-
Los fantasmas, las apariciones y las historias que se cuentan bajito: buscan rescatar los mitos y leyendas de La Pampa



