Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) logró desarticular una boca de expendio de droga en la ciudad de Santa Rosa y detuvo a una persona involucrada en los hechos.
El procedimiento se realizó tras una investigación de los efectivos del área quienes, en el día de hoy, concretaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en la calle Payne Sur, por los cuales lograron neutralizar la boca de expendio de droga.
Tras tomar las correspondientes medidas legales y efectuar los procedimientos, en los lugares donde se desarrollaba la venta ilegal de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo, se procedió al secuestro de un total de 67,1 gramos de cocaína, 551 gramos de marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de importancia.
De esta manera, dando intervención al Juzgado Federal, se detuvo a la persona involucrada en la actividad de venta de drogas, quien quedó a disposición del magistrado interviniente.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


