Principalmente en verano, los políticos argentinos son propensos a acercarse un poquito más a la gente, y la costa bonaerense es el escenario ideal para dar y recibir el afecto del pueblo.
Este jueves, el propio presidente Alberto Fernández, tuvo su “momento playero” en Mar de Ajó. Allí, el mandatario, vestido con camisa clara, pantalones finos color té con leche y mocasines, se alistó a participar de un “picadito” con niños que vacacionaban en la localidad balnearia. El outfit de Alberto no era el adecuado para el espontáneo y descontracturado compromiso amateur, sin embargo no dudó en sumarse.
De todas maneras, el presidente se arremangó y fue al arco, y a lo “Dibu Martínez, se dispuso a que le pateen un penal en un arco playero rodeado de cámaras y chicos. Alberto no pudo contener el disparo del pequeño que ejecutó el penal y terminó revolcado en la arena al arrojarse sin éxito.
Lo cierto es que las imágenes se viralizaron y llovieron las críticas desde la oposición señalando la acción de Fernández como “papelonera”. Uno de los que cuestionó el desempeño del presidente en la costa, fue nada más ni nada menos que Mario Negri, el jefe de bloque de Juntos por el Cambio en el congreso nacional. En un posteo picante y fiel a su estilo, tuiteó: “No, no es una broma”, junto a dos fotos de Alberto en la arena.
Ahora resta esperar si habrá alguna otra acción playera por parte de un político en el último tirón veraniego.
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


