El Ministerio de Educación de La Pampa informa que las jornadas con directivos, coordinadores y coordinadoras de Área y equipos técnicos tuvieron continuidad en la Escuela N° 133 de General Campos y el colegio secundario “Ciudad de Santa Rosa” de la capital pampeana.
El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por funcionarios y funcionarias de la cartera educativa, mencionó que durante este año avanzarán en el Plan de Desarrollo Integral del nivel Secundario, profundizarán las políticas vinculadas a la formación docente inicial y continua, y fortalecerán la articulación educación – trabajo, a través de Tecnicaturas Medias y Superiores, ofertas de Formación Profesional en Secundarios Orientados y Aulas Talleres Móviles.
En el marco de las aperturas, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, manifestó que el Ministerio de Educación de La Pampa proyecta, planifica, produce, ejecuta y monitorea cada una de las líneas de acción que se implementan en los establecimientos escolares pampeanos. También resaltó el rol político y estratégico que tienen coordinadores, coordinadoras de Área y equipos directivos, en relación al desarrollo de las políticas educativas provinciales.
Los encuentros regionales de inicio de Ciclo Lectivo 2022 culminarán mañana en la localidad de 25 de Mayo.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


