Un adolescente de 17 años murió tras ser atacado a botellazos por dos jóvenes que intentaron robarle la sidra que llevaba en su mano. El hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, quedó grabado en el video de una cámara de seguridad. Uno de los agresores fue detenido.
Tras sacarle la botella, el sujeto lo golpeó brutalmente y la víctima, identificada como Agustín Pizzirusso, quedó tendida sobre el asfalto mientras que los agresores se fueron caminando del lugar.
Agustín fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado. Finalmente, el joven falleció a las pocas horas.
A LOS BIFES
-
La Justicia pampeana anuló una paternidad y dejó abierta una pregunta incómoda: ¿vale más el ADN o la vida ya construida?
-
Nación dejó de pagar y La Pampa se hará cargo de la atención médica de penitenciarios federales
-
DOS CHICOS TIRARON ABAJO UNA PUERTA Y SALVARON LA VIDA DE UN NENE ATRAPADO EN UNA CASA LLENA DE HUMO, INCENDIÁNDOSE



