Horas después del crimen de Lucio, se viralizaron mensajes de whatsapp en donde una vecina del niño pedía que llamasen a la policía porque escuchaba maltratos. Hoy por la mañana el jefe de Policía, Daniel Guinchinao, dijo en referencia a esa llamada que “lamentablemente el hermano de esta vecina pasó mal la dirección y el patrullero fue a un lugar equivocado”. Esta tarde se difundió un audio que deja expuesto a quien realizó la llamada.
A raíz de esto, Pablo González, hermano de la vecina de Lucio, le salió al cruce a Guinchinao señalando que “no se escude cobardemente”, y relató que aquella noche del 25 de Agosto. Solicite un móvil y les describí la fachada de el inmueble “un paredón blanco con portón de chapa”, e indique “es en el departamento 2, en el 1 vive mí hermana que es quien escucho todo”.
En relación a esto, el medio El Diario difundió el audio de la llamada. El audio original no contiene las expresiones que asegura haber dicho González. Inluso el propio vecino admite “no tener ni idea” de lo que pasa.
El mensaje que quedó grabado en el 101, difiere del reclamo público que le hizo al Jefe de Policía, Daniel Guinchinao, el vecino autor del llamado, Pablo Omar González.