El brutal asesinato de Lucio Dupuy de 5 años no sólo conmociona a la provincia de La Pampa, el resto del país se encuentra en shock por el estremecedor crimen ocurrido en la capital pampeana.
Lucio murió en el hospital Evita por los múltiples golpes que recibió, las principales sospechosas del infanticidio son su madre Magdalena Esposito Valenti (24), y su pareja, Abigail Páez (27). Actualmente ambas están detenidas y fueron trasladadas a San Luis por disposición de la justicia pampeana.

En redes sociales, particularmente en Twitter, la congoja y la indignación por el horrorso hecho es expresada por miles de usuarios. “#justiciaporlucio” y “asesina” fueron tendencias durante ayer domingo y hoy lunes. El caso tuvo un profundo impacto en medios nacionales masivos.

A su vez, la investigación judicial avanza, y es así que este lunes el Ministerio Público Federal informó que la investigación penal abierta por la muerte de Lucio “tendrá prioridad”, por lo que se dispuso la creación de un equipo especial de trabajo “para llegar a su esclarecimiento en el mínimo plazo posible”.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA


