La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso hoy la implementación de beneficios y herramientas en el marco de la Ley de Alivio Fiscal, incluyendo la condonación de deudas a pequeños contribuyentes y pymes, así como una ampliación de la moratoria impositiva.
La normativa contempla la condonación de deudas menores a $ 100.000 para pequeños contribuyentes y las micro y pequeñas empresas.
Por otra parte, la Resolución General de AFIP 5101/2021, que se publicará este viernes en el Boletín Oficial, amplía la moratoria, con el fin de incluir la posibilidad de regularizar obligaciones vencidas hasta el 31 de agosto de 2021, y de igual manera el mecanismo para rehabilitar planes de pago caducos.
También pone en marcha beneficios para contribuyentes cumplidores, según lo previsto en la Ley 27.653, al tiempo que establece mecanismos para facilitar el cumplimiento de las obligaciones resultantes de los procesos de fiscalización.
En la misma normativa, la AFIP también determinó la extensión de la suspensión de las ejecuciones fiscales y la traba de medidas cautelares hasta el 31 de diciembre de 2021.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA


