Han pasado 24 horas de las elecciones que marcaron un quiebre en la política pampeana debido al triunfo de la oposición, y las repercusiones continúan. En horas de la de la tarde el cuatro veces gobernador de La Pampa, Ruben Marín, opinó sobre lo acontecido el domingo y lo hizo con una fuerte crítica a un sector de la dirigencia peronista.
En una entrevista televisiva brindada a Canal Somos, Marín felicitó a la oposición por sus méritos y reconoció que fue “un triunfo importante”.
Por otra parte, indicó “que siempre hay una suma de causas, algunas tienen más importancias que otras, la cuestión es poder hacer un análisis, particularmente quienes tienen la responsabilidad de conducir el justicialismo”.
El exmandatario provincial resaltó que “también hubo demérito del peronismo”, apuntando sobre la performance del oficialismo en el norte de la provincia.
Respecto a la remontada en la capital pampeana, el histórico dirigente peronista destacó que hubo “un trabajo eficiente en Santa Rosa. La militancia trabajó bien, se puso de acuerdo, sin divergencia, disimulando las pertenencias que podía tener cada sector y dio resultado porque se ganó acá”.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


