La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este martes que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.
Además, adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis con mayores y personas inmunocomprometidas, al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



