Firmaron convenio por obrar para tres calles de Santa Rosa

El mismo fue rubricado por el administrador de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín y el intendente Luciano di Nápoli. Se trata de obras enmarcadas en el programa PRoPAyS, con un plazo de ejecución de 180 días de corridos.

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) se firmó hoy un nuevo convenio, en esta oportunidad con el municipio de Santa Rosa. El Gobierno provincial en el marco del Programa ProPAyS, hizo un aporte de $ 4.999.280 para la obra “ejecución de estabilizado tosca cemento en Calle Santa Cruz e/Antártida Argentina y Niñas de Ayohuma”.

“Es un convenio de colaboración con APA y el apoyo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, vamos hacer una compra de cemento para hacer un mantenimiento en la calle Santa Cruz, es una solución parcial, las obras definitivas llegaran con más inversión en esa zona norte de la ciudad, vamos a reemplazar la piedra que se había puesto oportunamente allí y hacer un alisado, desde la calle Antártida Argentina hasta el final de la misma” sostuvo di Nápoli a la Agencia Provincial de Noticias dando un resumen de las obras.


“Podemos decir que esto un paliativo, como dijo el señor intendente, es un paliativo para asegurar la transitabilidad de los vecinos de la zona, ya que la obra definitiva estamos buscando el financiamiento para ejecutarla, estamos con el proyecto que esperemos el próximo mes esté listo, seria la obra de la cuenca norte de la ciudad de Santa Rosa, que puede andar en los dos mil millones de pesos y será esa la solución definitiva al anegamiento de calles y a los demás temas de infraestructura que se desarrollan durante las lluvias en ese sector” cerró Fabricio González Martín.

2 thoughts on “Firmaron convenio por obrar para tres calles de Santa Rosa

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad