No hubo acuerdo: Desde hoy Clínicas y Sanatorios privados no atienden PAMI

Las Clínicas y Sanatorios Privados de La Pampa no llegaron a un acuerdo con el PAMI y desde este 1 de octubre dejan de atender a las y los jubilados del PAMI.

“Finalmente y ante la falta de respuesta a los pedidos de las instituciones de salud, desde hoy ya no existe convenio con PAMI”, indicaron en un comunicado.

“Las diferentes propuestas y contrapropuestas que se manejaron durante estas semanas no lograron cubrir los pedidos de las clínicas ante las diferencias existentes entre los costos de las prestaciones y lo abonado por PAMI”, explicaron.

“Lamentablemente se cumplieron los plazos y desde hoy 1 de octubre, las clínicas y sanatorios dejan de atender afiliados de PAMI”, señalaron.

Se aclaró también que la atención de médicos especialistas en consultorio, se presta de manera normal por el momento.

“Las instituciones de salud continúan dispuestas a la discusión de un nuevo convenio que posibilite una prestación sostenible”, cierra el comunicado de prensa.

4 thoughts on “No hubo acuerdo: Desde hoy Clínicas y Sanatorios privados no atienden PAMI

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad