CPE: Corte programado para este viernes 16

La Cooperativa Popular de Electricidad informa que este viernes 16 de julio, desde las 8:30 hasta las 11:30 horas, se producirá un corte en el suministro de energía eléctrica en la zona comprendida por avenida España, avenida Luro, avenida México, Chile, Alberdi, José Ingenieros y avenida Ameghino, de Santa Rosa.

La interrupción abarca a todo el barrio Nuestra Señora de Luján y parte de Villa Santillán. Personal de la CPE realizará tareas de mantenimiento en redes de media tensión, trabajos que se suspenderán en caso de lluvia.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad