Este sábado a la noche una mujer de Eduardo Castex llamó a la policía porque denunció a su hija que tiene COVID 19 ya que salió de la vivienda donde residen en el Barrio Doña Ramona.
Castex Al Día comunicó que el informe policial indica que la mujer llamó a la policía porque su hija de 16 años era positivo de COVID 19 y se fue de la casa por estar cansada del aislamiento.
Los uniformados confirmaron con el personal de Salud que la joven debía permanecer aislada y comenzaron a buscarla por diferentes lugares donde podía estar.
A los minutos la madre comunica que su hija volvió sin decir donde había estado y ahora se buscan los nexos, es decir las personas con las que estuvo.
Interviene la fiscalía a cargo del doctor Sebastián Mendiara.
Con información de Castex al día
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


