María Luz Alonso elogió a Ziliotto por la unidad: “has construído con enorme generosidad y amplitud”

María Luz Alonso manifestó su alegría por ser la vicepresidenta del Partido Justicialista en La Pampa. Agradeció a “todas y todos los compañeros y compañeras que militan día a día para seguir construyendo la grandeza de nuestro Partido”

Por unanimidad, el gobernador Sergio Ziliotto, fue elegido presidente del PJ La Pampa. La secretaria del Senado, María Luz Alonso, será la vicepresidente y el senador Daniel Lovera, secretario general del mismo. En tanto el exgobernador Carlos Verna integrará el Consejo Provincial partidario, como representante del Departamento Maracó.

A través de Facebook, María Luz Alonso publicó:

Hoy, mi partido, el Partido Justicialista, me dio la posibilidad de que sea su vice presidenta a nivel provincial.

Me tomé unas horas para escribir, porque quería hacerlo bajando las emociones.

Es muy difícil de explicar con palabras lo que siento. Vengo de una familia donde el peronismo se respira en cada paso que damos.

Mi abuela Julia, allá en el oeste profundo, en Árbol Solo, donde el viento helado perfora los huesos, andaba, cuando no se podía, cuando el terror acechaba, en plena proscripción, en plena dictadura, recorriendo puesto por puesto, haciendo lo que le había enseñado Perón y Evita: Justicia Social, acompañando a los peones llevándoles abrigo, comida, lo necesario.

Mi abuelo Carlos en Alta Italia, fue concejal del partido en dos oportunidades.

Orgullosamente puedo decir que soy tercera generación de peronistas de La Pampa.

Las lágrimas de mi madre, mi padre y mis hermanos, cuando se enteraron de esta noticia, fueron mis lágrimas, porque el peronismo se siente y yo lo siento profundamente.

Gracias a todas y todos los compañeros y compañeras que militan día a día para seguir construyendo la grandeza de nuestro Partido.

Felicitaciones compañero Sergio Ziliotto, por la unidad que has construido con generosidad y enorme amplitud, demostrando una vez más que siempre lo colectivo está por sobre lo individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos