Alberto durísimo contra Macri: “Nosotros vacunamos, otros se levantan de la cama, hacen Zoom y critican”

“otros se levantan de la cama, hacen Zoom y critican”, dijo el presidente Alberto Fernández esta noche en referencia a Mauricio Macri durante la asunción como conductor del PJ. Además, criticó también que “escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han hecho”.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “la discusión sigue siendo desarrollo o especulación financiera”, al asumir la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ), oportunidad en la que también criticó a la alianza opositora Juntos por el Cambio porque, dijo, “escriben libros donde no son capaces de admitir el desastre cometido”, en referencia al exmandatario Mauricio Macri.

En un acto realizado en el club Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez, Fernández hizo alusión a la alianza opositora Juntos por el Cambio y dijo que “los que ganaron la elección de 2015 eran cultores de la idea de que, en la división internacional del trabajo, nuestro rol era alimentar al mundo”, lo que provocó que “de nuevo el desarrollo industrial quedara postergado con la caída de 23.000 pymes”.

“Llegamos para volver a industrializarlo, para el desarrollo en cada región de país”, sostuvo el Presidente, y amplió: “Para nosotros no es un debate, la prioridad es desarrollarse y distribuir equitativamente. La discusión sigue siendo desarrollo o especulación financiera”, aseguró.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad