Luego de que un hombre 45 años con problemas psiquiátricos sufra un brote psicótico y sea sedado, su madre de 73 años fue detenida en Llavallol, localidad del sur del conurbano bonaerense, tras rociarlo en alcohol y prenderlo fuego.
La víctima, identificada como Carlos Aramayo, se encuentra internado con gran parte del cuerpo quemado en estado “reservado y crítico” en el Hospital Gandulfo. El altercado familiar sucedió en una vivienda ubicada en calle 1 de Marzo al 700, en Llavallol, donde un vecino decidió alertar a las autoridades tras escuchar gritos.
Cuando las fuerzas de seguridad llegar al domicilio, encontraron a la agresora, identificada como Elsa Serrano, sentada en el borde de una cama tras haber intentado incinerar a su hijo mientras dormía. Rápidamente se procedió a solicitar asistencia médica para intentar salvar a Aramayo, quien fue trasladado al centro de salud.
La Policía decidió arrestar a la mujer por tentativa de homicidio y según explicaron los vecinos, la situación habría sucedido luego de una complicada y fuerte discusión familiar. Más tarde, la mujer confirmó la versión y en estos momentos, la causa se encuentra a manos de la UFI 16 de Lomas de Zamora, que caratulo los hechos como un Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.
A LOS BIFES
-
“Lo haré por mi mamá y por mi hermanito”: Un hombre de Santa Rosa le pagaba a una nena de 11 años para abusarla y la Justicia le dio 11 años de prisión
-
Mauricio Mayer estrenó un centro de salud de $3.000 millones para una población de 500 habitantes
-
Estalló un horno en una pizzería del centro de Santa Rosa y una joven quedó intubada, con el 25% del cuerpo quemado



