El PJ pampeano renovará sus autoridades el próximo 6 de junio

Esta mañana se reunió el Consejo Provincial del Partido Justicialista de La Pampa en su sede central de calle Hipólito Irigoyen, en Santa Rosa.

Según el cronograma acordado, la convocatoria a elecciones se hará el 7 de abril; la presentación de listas se prevé para el 7 de mayo y, el próximo 6 de junio, será la fecha de la elección.

Todo indica que hubo consenso para que el gobernador, Sergio Ziliotto, conduzca los destinos de la fuerza política como presidente.

Tanto Ziliotto como el actual presidente Rubén Marín participaron del encuentro en la sede de la calle Irigoyen. El mandatario, al salir de la reunión, dijo que es “candidato” porque “son muchos dirigentes que plantearon esto” pero advirtió que será “respetuoso de los afiliados”.

“Seguramente habrá otros compañeros con las mismas intenciones así que vamos a ser respetuosos de los tiempos de la carta orgánica”, remarcó ante la prensa, aunque ya se probó el traje de conductor: dijo que su idea es “escuchar a todos y dar participación a todos” si llega a la presidencia del partido.

Con información de El Diario

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad