En esta oportunidad se trata de 3000 dosis de vacunas Sputnik V (aplicables a mayores de 60 años), para retomar el plan trazado escalonado y progresivo, con las siguientes características:
a) se finalizará con la vacunación del grupo comprendido entre 79 y 100 años.
b) Se amplía la vacunación al grupo comprendido entre los 78 y 76 años (en edad decreciente) priorizando las siguientes comorbilidades: obesidad, sobrepeso, diabetes, enfermedad tumoral, inmunocomprometidos, enfermedades respiratorias y cardiovasculares severas.
Salud consideró importante recordar que los turnos serán otorgados aleatoriamente por el sistema informático, para lo cual deberán estar inscriptos en la página vacunate.lapampa. gob.ar
A LOS BIFES
-
El incorregible que había robado 4 veces en dos días volvió a hacerlo estemartes después de quedarlibre; ahora (costó, eh) quedó detenido
-
Belén Álvarez y la historia familiar detrás de Anacleta: Reciclar la ropa para volver a empezar
-
“La escuela es el Estado”: Educación abrió el ciclo lectivo con un mensaje político


