Lo informó el Ministerio de Salud esta tarde. Arribaron a la provincia de La Pampa 3000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19.
A partir del arribo del lote se comenzó con la distribución a los vacunatorios del interior provincial con el objetivo de completar los esquemas de aplicación de dosis a personas mayores de 80 años.
Desde el Ministerio se recordó que continúa abierta la página de inscripción: https://vacunate.lapampa.gob.ar, único medio por el cual se otorgan los turnos para vacunación.
A LOS BIFES
-
La CPE transmitirá gratis el Mundial 2026 y amplía la fibra óptica en Santa Rosa
-
La Pampa tiene 74% más trabajadores en software que en 2021: la provincia avanza en beneficios fiscales para sostener el crecimiento
-
En 2025 fue la provincia más quemada del país: La Pampa oficializa la formación profesional de sus bomberos voluntarios



