Emprendedores pampeanos recibieron créditos para financiar proyectos

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, junto al intendente Luciano di Napoli, entregaron 24 créditos –por protocolo de pandemia se otorgaron 14 en forma presencial-  por un monto total de $ $5.611.058,57 encuadrados en la Ley Provincial de Descentralización.

 En este sentido, Moralejo destacó que en 2020,  en toda la Provincia, se financiaron 369 proyectos por 85 millones de pesos, de los cuales 56 iniciativas fueron de Santa Rosa, en los que destinaron más de 12 millones.  Del acto de entrega participaron además el subsecretario de la Producción de la Provincia, Silvano Tonelotto; la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Carmina Besga y la subsecretaria de Desarrollo Local, María Teresa Álvarez.

“ustedes son los artífices de este proyecto de provincia que viene desarrollando nuestro gobernador Sergio Ziliotto, basado  fundamentalmente en la generación de oportunidades que permitan el crecimiento económica de las localidades y la provincia, de modo que podamos crear trabajo para todas y todos los pampeanos”, sostuvo el ministro.


Detalló que los recursos que pone a disposición el Gobierno de la Provincia permitieron que durante el año 2020 se “hayan apoyado 369 proyectos en cada una de las localidades pampeanas por un monto total de 85 millones de pesos, de los cuales en Santa Rosa se financiaron 56 proyectos por un total de $ 12.700.000”.

“Los recursos que hoy reciben son la herramienta para concretar un proyecto, no son el fin. Es el apoyo a una iniciativa cuyo verdadero éxito estará en la convicción que ustedes tengan sobre su proyecto y del apoyo que vayan a tener después para poder consolidarlos”, expresó.


Por último afirmó que “desde la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, que conduce Carmina Besga, van a recibir al apoyo necesario para que se les abran nuevos mercados y consigan nuevos proveedores para  ser competitivos en sus actividades”.


 

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad