A través del Plan Provincial de Viviendas Mi Casa, en Conhello se construyen cuatro unidades habitacionales que muy pronto se transformarán en el hogar de familias de la localidad.
“Son casas de 58 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, cocina y comedor. Vienen a brindar una solución muy importante y también nos permite generar empleo, ya que las estamos construyendo con gente de Conhello”, comentó el intendente, Pablo Cervellini.
“Contamos con más terrenos y esperamos seguir construyendo luego de finalizar éstas. La obra púbica es fundamental y en pueblos como el nuestro acercan múltiples soluciones”, añadió Cervellini, quien celebró la decisión del Gobierno provincial de continuar con este plan que llegó en un momento en que Nación dejó de hacer viviendas sociales.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


