Se trata de un estudio llevado adelante por Nación con la participación de las provincias que forman parte de la cuenca.
Luego de los relevamientos de información y datos disponibles en cada provincia, en esta oportunidad se estarán haciendo relevamientos de carácter limnológico en distintos sitios a lo largo de toda la cuenca, desde San Juan hasta La Pampa y Río Negro. Algunas de las determinaciones a realizar son oxígeno disuelto, muestras de zooplancton, fitoplancton, entre otros.
El objetivo de los mismos es caracterizar los escurrimientos, en caso de que los hubiera, y registrar los puntos en donde estos se encuentran ausentes.
Las tareas, que en nuestra Provincia se realizarán entre lunes y martes, serán desarrolladas por un equipo consultor, con el acompañamiento de la Secretaria de Recursos Hídricos y la Municipalidad de Puelches, ya que en esta zona se efectuará el monitoreo el lunes.
A LOS BIFES
-
El incorregible que había robado 4 veces en dos días volvió a hacerlo estemartes después de quedarlibre; ahora (costó, eh) quedó detenido
-
Belén Álvarez y la historia familiar detrás de Anacleta: Reciclar la ropa para volver a empezar
-
“La escuela es el Estado”: Educación abrió el ciclo lectivo con un mensaje político


