Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, efectivos policiales allanaron la casa y consultorio del neurocirujano Leopoldo Luque, investigado por la muerte del ex futbolista.
Encontraron hojas donde se veían firmas de Maradona como si alguien hubiese estado practicando y un documento donde, supuestamente, el ídolo argentino pedía que se le entregara su historia clínica a Luque.
Los fiscales, que investigan un homicidio culposo por impericia o negligencia médica, recibieron los resultados de la pericia caligráfica y las sospechas eran ciertas: quedó comprobado que alguien falsificó la firma de Maradona para acceder a sus datos médicos. Los fiscales Laura Capra, Cosme Iribarren, Patricio Ferrari, encabezados por John Broyad, fiscal general, apuntan a Luque.

El documento en cuestión tiene fecha del 1 de septiembre de 2020 y está dirigido a la Clínica Olivos y solicita: “De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”. Debajo aparece la firma que fue analizada y se demostró que fue falsificada.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


