La CPE se ofrece a colaborar en la vacunación contra el covid-19

Tal como se había hecho público, a principios de noviembre la CPE comunicó formalmente al gobierno provincial, su voluntad de colaborar en la campaña de vacunación contra el Covid-19 proyectada para los próximos meses, poniendo a disposición del sistema sanitario pampeano, su red de enfermerías de Santa Rosa y las siete localidades interconectadas, así como su personal de salud en caso de ser requeridos.

En este mismo sentido, entre el 7 y el 12 de diciembre, la Cooperativa, a pedido del Ministerio de Salud de La Pampa, planificó y llevó a cabo una compleja logística para la distribución y entrega, en todo el territorio provincial, de 60 equipos de refrigeración (20 heladeras, con y sin freezers, y 40 freezers de diversas capacidades en litros), adquiridos por el Estado pampeano al sector de Artículos del Hogar de la CPE.

En cinco días, el personal de la Cooperativa recorrió aproximadamente 2.500 kilómetros con un vehículo afectado a este operativo especial, para entregar el equipamiento en 55 localidades de nuestra provincia, cumpliendo de este modo con el compromiso asumido.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad