Tiene 102 años, contrajo covid y se recuperó

Isabel Gullon tiene 102 años y tras contagiarse de Covid-19 y permanecer internada logró recuperarse en la ciudad de Mar del Plata. 

Las chicas del hogar y todo el personal la cuidó muy bien, y por suerte pudo superar el Covid”, dijo Valeria, su nieta, al portal marplatense 0223.com.ar.

 Transitó las últimas dos semanas con coronavirus pero sólo un día presentó síntomas y, en las últimas horas, los médicos que realizaban el seguimiento de su caso le confirmaron que se había recuperado.

Isabel Gullon nació en España pero a los cuatro años llegó a la Argentina junto a sus tres hermanos y su mamá. Desde joven comenzó a trabajar como filetera en el puerto. Es madre de una hija, tiene dos nietos y dos bisnietos.

Isabel vive en un geriátrico y por la pandemia no puede recibir visitas, por lo que su familia se comunica con ella a través de videollamadas.

A pesar de su edad, y de que ya no camina, la mujer se encuentra lúcida. “Es muy dulce, un amor. Siempre fue muy buena abuela”, cuenta su nieta, quien se mostró muy agradecida con todo el personal del hogar que cuida de la mujer en este complicado momento.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos