4 contactos estrechos resultaron positivos

Se finalizó con el procesamiento de 77 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y de los Hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno. De las mismas, 4 resultaron positivas para COVID-19

2 de ellas residen en la localidad de Toay, 1 en General Pico y 1 en Santa Rosa. Se trata de 4 personas que se encontraban aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Situación Provincial
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 716 casos positivos para COVID-19, de los cuales 190 permanecen activos, 6 han fallecido y 520  se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 6 personas de la localidad Intendente Alvear, 2 de Santa Rosa, 4 de Toay, 4 de 25 de Mayo y 5 de Quemú Quemú. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 29 en Intendente Alvear,  35  en la ciudad de Santa Rosa, 20 en 25 de mayo, 19 en Larroudé, 21 en General Pico, 28 en Toay,  6 en Realicó, 10 en Bernasconi, 8 en Quemú Quemú, 5 en General San Martín,2 en General Acha, 2 en Abramo, 2 en Parera,1 en Catriló, 1 en Lonquimay y 1 en Winifreda.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos