Santa Rosa: Cierre y desinfección en oficinas de la terminal por caso positivo de covid

La dirección de servicios públicos y transporte de la municipalidad de Santa Rosa dispuso el cierre de sus instalaciones por prevención y desinfección en la terminal de ómnibus debido a un caso positivo de covid. La medida será por 48 hs.

Y además de sumarse a la recomendación del ministerio de salud de la provincia de que “toda persona que haya concurrido a oficina de minibuses número 15, los días 24 y 25 de septiembre inclusive y presente síntomas de fiebre 37.5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, malestar general, se comunique al número telefónico 0800-333-1135”; la dirección de servicios públicos y transporte de este municipio ha dispuesto  la desinfección y desodorización, utilizando productos a base de sales de amonio cuaternario, que resulta inocuo para el ser humano, de todas las instalaciones de la Terminal, tarea ya cumplida por operarios de la dirección de protección ambiental.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos