23 positivos de covid se detectaron este lunes en la provincia

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunió que en horas de la tarde del día 28 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 141 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Lucio Molas y Gobernador Centeno, de las cuales 23 resultaron positivas para COVID-19.

De las muestras diagnosticadas positivo, 9 corresponden a residentes en la localidad de 25 de Mayo, 7 en Quemú Quemú, 2 en Santa Rosa, 2 en Realicó, 1 en Bernardo Larroudé, 1 en General Pico y 1 en Toay. Todas las personas se encuentran cumpliendo estricto aislamiento.

Se encuentran internadas 23 pacientes confirmados para COVID-19. En General Pico 14 personas, 5 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 9 en modulares. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa se encuentran internados 9 pacientes, de ellas 6 en clínica médica y 3 en terapia intensiva.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos