El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día 26 de septiembre concluyó el procesamiento de 40 muestras en el laboratorio de la Dirección de Epidemiología, de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19.
De las muestras diagnosticadas como positivas 3 corresponden a residentes en la ciudad de Santa Rosa y 1 en General San Martín. Todas las personas se encuentran aisladas mientras se continúa trabajando en la investigación epidemiológica.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



