Este jueves l Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que se ha producido el fallecimiento de una mujer de 88 años, luego de cursar 8 días de internación por COVID-19, convirtiéndose de esta manera en la cuarta víctima fatal por coronavirus en la provincia.
La paciente residía en la localidad de Bernardo Larroudé y se encontraba Internada en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una paciente con múltiples comorbilidades.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



