El Banco de La Pampa pone en funcionamiento dos nuevos cajeros en la estación Pampetrol de Toay

El BLP comunicó que a partir de mañana viernes 24 de septiembre se pondrán en funcionamiento dos cajeros en la estacion de servicio de Pampetrol, la cual se encuentra en construcción en la localidad de Toay. La entidad bancaria tiene un total de 185 cajeros en 76 localidades de la provincia

NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS – PAMPETROL

“A partir del 24 de septiembre de 2020 se ponen en funcionamiento 2 cajeros automáticos cash dispenser de última generación en la futura sede de Pampetrol, sobre la avenida presidente J. D. Perón n ro. 4.888 entre Martín Pescador y Calandria.”

“El Banco agradece al Gobierno de La Pampa y a Pampetrol por ceder el espacio necesario en sus instalaciones para colocar estos dispositivos. La Entidad continúa invirtiendo en su red de Cajeros Automáticos, logrando estar en 76 localidades de la provincia con una cobertura del 95% de las mismas”.

“Durante el transcurso del 2020 se han instalado:  6 cajeros en Santa Rosa (2 en Agencia Barrio Esperanza, 2 en Amusin – CEC calle México y Unanue, 2 sobre Calle Ameghino – La Anónima).  2 cajeros en 25 de Mayo.  1 cajero en Falucho. Con estos dos nuevos dispositivos en Toay la red del Banco de La Pampa alcanza un total de 185 cajeros automáticos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos