Alerta a población de Toay por caso positivo de covid de un comerciante

Las autoridades provinciales informaron que, raíz de 1 caso confirmado para COVID-19 en la localidad de Toay, los clientes de un comercio se comuniquen telefónicamente.

Se trata de un comerciante instalado en la localidad de Toay que no tenía implementado el sistema de trazabilidad brindado por el Gobierno provincial. Por tal motivo se solicitó a la población que toda persona que haya concurrido a ese comercio denominado Despensa “Lo de Lucy” desde el día 14 al 17 de septiembre inclusive, ubicado en la calle Cabildo 1340.

En la mañana de hoy sábado se detectaron positivas de covid dos muestras en la localidad de Toay y uan en la ciudad de Santa Rosa. Los casos se encuentran cumpliendo con el aislamiento.

Quienes presenten cualquiera de  los  siguientes síntomas: fiebre 37.5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del 20sentido del gusto o del olfato, malestar general se comunique al 0800-333-1135.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos