CPEtv 2021: Convocan a productoras independientes

El área de CPEtv abrió la convocatoria para producciones independientes que aspiren a ser parte de la grilla de programas de televisión durante el ciclo 2021. Los proyectos se recibirán desde el 1º de octubre al 4 de diciembre, en Mesa de Entradas, en Raúl B. Díaz 218. La iniciativa abarca doce rubros en los que podrán presentarse propuestas. La información completa se encuentra en www.cpe.com.ar

La convocatoria a las productoras independientes incluyen los rubros Programa de Salud; Programa de Infancias; Programa de Ecología; Programa de Deportes; Programa Documental; Programa de Cooperativismo; Programa de Interés General; Programa Cultural – Educativo; Programa de Género y Diversidad; Programa de Música; Programa de Discapacidad, Inclusión y Derechos; y Programa Social, Comunitario y/o de Colectividades.

El jurado, integrado en la Comisión de TV de la Cooperativa, dará a conocer los resultados de la convocatoria el día lunes 21 de diciembre. Además definirá la cantidad de programas independientes a emitir sin obligación de cubrir la totalidad de los rubros convocados. Los seleccionados tendrá gratuitamente el espacio para integrar la grilla en los días y horarios que se estimen pertinentes, y la posibilidad de comercializar el 100% de los minutos de publicidad de la hora de emisión, al valor de productora, hasta diciembre de 2021.

Entre otras pautas de carácter técnico, las productoras interesadas deberán estar inscriptas ante el ENACOM, o iniciar el trámite correspondiente y tener resolución favorable previo a la firma del convenio con la CPE. Las productoras interesadas pueden recabar mayores precisiones al correo electrónico coordinacion@cpetv.com.ar y las bases completas se encuentran en el sitio www.cpe.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos