La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio positivo de coronavirus.
La presidenta del partido amarillo, de 64 años, es la segunda dirigente de la primera plana del PRO en contraer el virus. La primera había sido María Eugenia Vidal, a mediados de junio.
En su entorno aseguraron a este medio que rara vez sale de la casa, aunque se la pudo ver en el banderazo del pasado 17 de agosto. “Soy la que sale al barrio a hacer las compras, evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué”, explicó la propia Bullrich.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



