Municipalización de micros: “Acá no hay improvisación. Hay una convicción ideológica muy claro”, dijo di Nápoli

Hoy lunes se concretó el funcionamiento del transporte urbano santarroseño en manos del municipio. Hasta ahora el servicio estuvo bajo la órbita de empresaS privadas  y ocasionalmente de cooperativas de trabajadores.

Esta mañana el intendente Luciano di Nápoli, con  la presencia del gobernador Sergio Ziliotto, presentó oficialmente el servicio en las oficinas del EMTU, ente del cual dependerá el servicio de transporte. “No hay nada de improvisación. Acá hay una convicción ideologica muy clara“, expresó di Nápoli, en referencia a la flamante municipalización del transporte público.

Quiero agradecer al gobernador, que fue la primera persona con la que hablé sobre esta decisión, dijo el intendente, y agregó: “Seguramente tendremos sobresaltos, pero es la política de hacernos cargo. Lo que vinimos a hacer a Santa Rosa es levantar la curva de decadencia de la ciudad y en ese camino se inscribe el EMTU”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos