Las autoridades del municipio santarroseño intimaron a la empresa Autobuses Santa Fe para deposite los sueldos a sus trabajadores y restablezca el servicio de transporte público.
La intimación, donde se le recuerda a la empresa que el inciso 1 del artículo 45 de ese convenio la obliga a prestar el servicio con continuidad, regularidad y eficiencia, fue firmada por el director de servicios públicos y transporte del municipio, Juan Funes, y por el apoderado de Autobuses, Julio Beverinotti.
El personal de Autobuses Santa Fe están de paro porque la empresa no pagó parte de los salarios del mes de abril.
La empresa de origen santafesino tiene la concesión del transporte público de micros desde 2013, este mes la intendencia y ASF firmaron común de acuerdo la rescisión del contrato vigente y el servicio pasará a manos de la municipalidad.
A LOS BIFES
-
INFLACIÓN: EL ARRASTRE DE ENERO 2025 Y EL CAMBIO EN EL IPC COMPLICAN EL ARRANQUE DE 2026
-
TOAY: ESTAFÓ A UNA ANCIANA PIDIÉNDOLE PLATA PARA EL MUNICIPIO; ES NACIDO Y CRIADO EN LA MATANZA
-
SANTA ROSA: “VIEJO QUEDATE TRANQUILO QUE NO TE VOY A LASTIMAR”, UNA CHICA DE 16 INTENTÓ ROBAR CON DOS CUCHILLOS A UN TAXISTA


