El concejo deliberante de Santa Rosa, de manera unánime, aprobó la municipalización del transporte urbano de pasajeros. La gestión di Nápoli tuvo la iniciativa de que el municipio se haga cargo del servicio que desde 2013 estaba en manos de la empresa Autobuses Santa Fe.
La oposición tuvo reparos con la forma que se llevó a cabo la rescisión. La empresa se encuentra en concurso de acreedores y no obtuvo el aval del juez y el síndico para esta desvinculación contractual.
(PRO – FREPAM – CO) solo acompañaron la creación del Ente Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros: la estatización del servicio.
A su vez, al nuevo Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU), le adjudicaron herramientas para articular legalmente su financiamento con la creación de una tasa.
En técnica legislativa, lo que hicieron fue rescindir el contrato con Autobuses Santa Fe y luego, crear el Ente Municipal de Transporte. Además, al EMTU lo dotaron de herramientas legales como la creación de una tasa para su financiamiento.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


