Desde el Ministerio de Salud de La Pampa informaron que los cinco casos de Coronavirus de la provincia ya se han recuperado, por lo cual no hay casos diagnosticados con COVID-19 en la provincia.
Hasta el día de ayer, sólo quedaba un caso de los cinco pacientes que habían contraído el virus, en la tarde de hoy las autoridades sanitarias confirmaron que la paciente de la ciudad de General Pico ha superado la enfermedad.
A LOS BIFES
-
Se excedió al matarlo: 4 años de prisión para el hombre que disparó tres veces sobre el sujeto que entró con un cuchillo a su casa
-
El mayor yacimiento petrolero de La Pampa ya tiene reglas para salir a licitación
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene



