Alberto Fernández consultará con los gobernadores para definir los pasos a seguir desde el próximo lunes, cuando prevé flexibilizar algunos rubros con el objetivo de empezar a poner en marcha la economía.
Se comunicará con los gobernadores a través de una videoconferencia que está prevista para las 17hs de hoy martes.
El mandatario, que sigue su agenda desde la Quinta de Olivos y sólo salió para hacer recorridas aéreas por el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, primero escuchará el balance de la reunión que -desde las 11 y en la Casa Rosada- mantendrá el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; con la cúpula de la CGT, dirigentes de la Unión Industrial Argentina y con la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
“Lo peor que podría pasar es que con esta idea de algunos de que hay que alimentar a la economía, terminemos enfermando a los argentinos”, dijo Fernández..
El principal temor del Presidente es que una apertura abrupta genere un rebrote de los casos de coronavirus.
Antes de prorrogar la cuarentena, Alberto F. logró apoyo unánime de todos los gobernadores. Ese respaldo no cambió, pero ya son varias las provincias en las que se empieza a sentir fuerte el impacto económico.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA


