Sergio Ziliotto envió un mensaje a través de sus redes sociales luego de que se comunicara el primer caso positivo de Coronavirus en La Pampa. El mandatario provincial afirmó que se trata de una persona que viajó al exterior y que se encuentra en cuarentena desde su regreso a Santa Rosa.
A su vez, Ziliotto pidió que los pampeanos profundicen las medidas preventivas ya adoptadas.
Hoy se registró el número de casos positivos detectados que emite el Instituto Malbrán diariamente: 86 nuevos infectados. Además, se produjeron dos muertes por el virus en el día. El total de casos confirmados asciende a 387.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



