“En La Pampa no hay casos de coronavirus ni casos sospechosos. “La situación no ha cambiado, desde el punto de vista epidemiológico”, de esta manera se expresó el Gobernador Sergio Ziliotto cuando informó sobre la situación de la Provincia respecto al COVID-19 en conferencia de prensa este mediodía, y agregó “en eso es una tranquilidad que tenemos porque todas las acciones que estamos emprendiendo, día tras día, están dando sus resultados”.
El mandatario pampeano también anunció licencias extraordinarias para los padres o madres que trabajan en la administración pública, para el cuidado de sus hijos por la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo. De esta manera, podrán justificar la inasistencia a su lugar de trabajo. Aclaró que la licencia será otorgada para uno de los padres.
Ziliotto señaló que aún se está en una etapa de contención del virus y mencionó que “no hay que cometer los mismos errores que se cometieron en el mundo”. “El cuidado de la salud de los pampeanos es una cuestión de Estado” , dijo el Gobernador
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA


