Este viernes por la tarde, cerca de las 17.35, se registró un nuevo hecho de hurto en la ciudad.
BIFE supo a través de fuentes de la Seccional Segunda, que en ese horario el CECOM informó sobre el hurto de un teléfono celular que fue sustraído del interior de un vehículo.
Hasta el lugar llegó un móvil policial que entrevistó al damnificado, un hombre de 33 años, quien relató que un sujeto le había robado un celular Samsung —con la pantalla astillada— del interior de su Ford Fiesta Max.
Con el aporte del registro fílmico y material personal del personal policial, se logró identificar rápidamente al presunto autor del hecho: un masculino con varios antecedentes por delitos contra la propiedad. Tras dar aviso a otros móviles, el sospechoso fue localizado en la intersección de las calles Italia y Carmona, en la zona del Plan 3000.
El individuo, que estaría en situación de calle, fue interceptado y, al momento de la requisa, entre sus prendas tenía un celular que coincidía con las características del que había sido denunciado como robado. Ante esta situación, fue demorado y trasladado a la comisaría.
En sede policial se realizó el secuestro del teléfono, el damnificado formalizó la denuncia correspondiente y posteriormente reconoció el equipo, que le fue restituido. Por el hecho se inició una causa por hurto y las actuaciones serán giradas a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO
-
LO DENUNCIARON POR AMENAZAS AGRAVADAS, FUE ALLANADO Y LO ENCONTRARON CON 200 GRAMOS DE COC4ÍN4; ADIVINARON, PASÓ EN TOAY


