Un violento episodio se registró este sábado por la noche en el barrio Santa María, donde una presunta pelea con armas blancas dejó como saldo cuatro personas con lesiones leves y derivó en la apertura de una causa judicial.
Según informaron fuentes policiales consultadas por BIFE, a las 21.20 horas el CECOM alertó sobre una supuesta riña en una vivienda ubicada sobre calle Selva Norte al 200.
Al arribar al lugar, el personal entrevistó a un joven de 24 años, quien manifestó que dos mujeres, conocidas entre sí, se habían presentado en el domicilio.
“Una de ellas portaba un cuchillo y, por motivos que se investigan, comenzaron a agredir físicamente a su pareja, una mujer también de 24 años”, confió a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.
Siempre de acuerdo al relato del joven, al intentar intervenir para separar la pelea, el muchacho resultó herido con un corte en una de sus manos, producto del arma blanca.
De manera casi simultánea, el CECOM requirió intervención policial en calle Boero, donde se informaba la presencia de una mujer apuñalada. En ese lugar, efectivos de la Segunda entrevistaron a una chica de 21 años, quien reconoció haber participado de la riña y presentaba cuatro cortes: dos en el hombro izquierdo, uno en el pómulo izquierdo y otro en la axila derecha.
La joven fue asistida y trasladada al Hospital Favaloro. Además, se procedió al secuestro de un cuchillo, con intervención de la Agencia de Investigación Científica.
Tras tomar declaración a todas las personas involucradas, se confirmó que las heridas fueron calificadas como lesiones leves. Se inició una causa por lesiones recíprocas con arma blanca, cuyas actuaciones serán elevadas a la Fiscalía de las Personas. Todos los involucrados fueron notificados en la causa, con las recomendaciones correspondientes.


