El sábado pasado, un vecino denunció la sustracción de doce cubiertas nuevas con sus respectivas llantas, de distintas marcas y medidas, desde su domicilio ubicado en la calle Centeno al 700.
A través de fuentes policiales, BIFE pudo saber que el faltante fue valuado en aproximadamente tres millones de pesos.
A partir de la denuncia, personal policial de la Comisaría Seccional Tercera inició tareas de investigación, que incluyeron la recopilación de pruebas y un exhaustivo trabajo de campo.
“Gracias a la eficiencia de las diligencias, los efectivos lograron identificar rápidamente a los presuntos autores del robo”, indicó a BIFE una fuente de la Seccional Tercera.
Con intervención de la Fiscalía Temática de turno, en la jornada de ayer se llevaron a cabo tres allanamientos de manera simultánea.
“Los procedimientos arrojaron resultados positivos: se secuestró la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos y se demoró a un hombre de 47 años, quien posee antecedentes judiciales”, agegó la misma fuente.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia local. Finalmente, los elementos recuperados fueron reconocidos y restituidos a la persona damnificada.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


