Un conductor que circulaba por Avenida Perón al 3700, entre Santa Rosa y Toay, chocó contra un caballo que se le cruzó en la ruta. El siniestro ocurrió el 2 de julio cerca de las 19 horas, cuando una tropilla apareció sorpresivamente. El automovilista, que prefirió no revelar su identidad, pudo esquivar al primer animal, pero el segundo impactó contra su Chevrolet Cruze.
Tras el choque, un patrullero pasó por el lugar y los agentes informaron que ya estaban buscando a los caballos tras una denuncia previa. El conductor realizó una presentación ante la Municipalidad, pero no recibió respuestas. La Policía indicó que los animales podrían ser del barrio Los Hornos, aunque no se identificó a los propietarios.
“El objetivo de hacerlo público es alertar sobre el peligro que representan los caballos sueltos. No es un hecho aislado”, afirmó el vecino, señalando que situaciones similares ocurren en otros puntos críticos como la Avenida Circunvalación y la Ruta 35 Sur.
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


