La Cooperativa Popular de Electricidad informó que está en la búsqueda de personal con formación y experiencia en el campo de la electricidad domiciliaria y/o industrial, para incorporar al área de Energía.
Las personas interesadas que reúnan los requisitos mencionados, pueden enviar sus respectivos currículum vitae por correo electrónico, bajo el asunto “TEC24”, a la casilla rrhhseleccion@cpe.com.ar.
“Entre otros aspectos, -señalaron desde la CPE- es importante resaltar la necesidad de contar con disponibilidad horaria full time. También se requiere actitud para trabajar en equipo, capacidad de relacionamiento interpersonal, vocación de servicio, alto compromiso con criterios de seguridad y calidad en el trabajo, y apertura para el aprendizaje continuo”.
A LOS BIFES
-
La Pampa ya analiza toda la sangre con biología molecular y es una de las tres provincias que alcanzó ese nivel
-
El PROCAAP cumplió diez años y ya suma más de 23.000 asistencias en la capacitación de agentes públicos
-
Se endeudan con la misma app para arreglar la bici: Los repartidores ya deben $900.000 en promedio



