Los hechos sucedieron en Villa Delfina, Bahía Blanca, donde los acusados se encuentran detenidos y los niños internados en el Hospital Municipal. Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico debido a las torturas sufridas.
Cuatro hermanos, de 8, 6, 4 y 3 años, fueron rescatados de la casa donde vivían con sus padres en Bahía Blanca, luego de que la Policía y la Justicia recibieran denuncias de vecinos que escuchaban los maltratos y tenían detalles de lo que ocurría en el interior de la vivienda.
Los menores presentaban cuadros avanzados de deshidratación, diarrea y severas dificultades para respirar, según informó el personal de la Dirección de Servicio Social de la comuna de Villa Delfina.
Un vecino relató a La Brújula 24 que los niños eran golpeados constantemente y que incluso les prohibían ir al baño como castigo. Otro vecino agregó que el padre metía a uno de los niños en agua helada, provocando que sus labios se tornaran morados, y que obligaba a la niña a comer sus excrementos.
La esposa de uno de los testigos fue quien llamó al 911 al escuchar los gritos de los pequeños. Conmocionada, aseguró que nunca oyó a la madre proteger a sus hijos, sino alentar al padre en los maltratos.
Mientras los menores se encuentran internados, los padres están detenidos por el caso de maltrato infantil que ha conmocionado a Bahía Blanca y han sido imputados por abandono de persona.
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


